Vinculación a la comunidad

 
 
 
ARTURO'S FERRETERÍA SA DE CV-vinculación a la comunidad
 
 
En Arturos Ferretería SA de CV estamos comprometidos con impulsar el desarrollo de la comunidad, apoyamos en programas en beneficio de grupos vulnerables (como la niñez, adolescentes, adultos mayores y personas con capacidades diferentes) en rubros de educación, salud, medio ambiente, costumbres y creencias, entre otras. Identificando dentro de nuestra comunidad en que operamos, los temas o asuntos comunitarios y teniendo alianzas con algunas instituciones del Gobierno y Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC).

Desde los años anteriores hasta en la actualidad, durante nuestro primer año en Gestión de la RSE (Responsabilidad Social Empresarial) hemos realizado distintas actividades, eventos y programas de inversión social en Pro de nuestra comunidad interna y externa tales como:

  • Acciones de voluntariado en la comunidad (participamos en las campañas de limpieza y reforestación que hizo la Gobierno municipal en el Fraccionamiento “El Ensueño”) en coordinación de la dirección de ecología y servicios públicos
  • Donaciones en efectivo y en especie a Bred Santa Ana, Casa para Ancianos “José Fundación Bertha O. de Osete, entre otras asociaciones.

Programas de inversión social como:

“Juguetón” participando con la CANACO en el evento de recaudación, otorgando a niños de diferentes comunidades de La Piedad (San Joaquín, La Campana, Col. Lázaro Cárdenas, El Calabocito), y dentro de la empresa a los niños de los empleados
“Boteo de ayudar” donde se recaudó dinero donde apoyaron clientes, empleados, proveedores y público en general para comprar material en especie (pañales, productos de limpieza, cereales, alimentos, etc.) donde se benefició la Casa de Ancianos “José María Cavadas”.



 
 
 
  • Apoyo y colaboración con DIF (Patrocinando con bastones, en colaboración de la Fundación Bertha O. de Osete, donde fueron nuestros proveedores para esta misma, beneficiando personas invidentes, mismas de la región de La Piedad, Mich.)
  • Contribuyendo con material didáctico (hojas opalinas) para los cursos de escritura Braille que se plantean en las oficinas del DIF por parte de INEA, erradicando el analfabetismo e impulsando el desarrollo educativo de la comunidad de La Piedad, beneficiando a adultos mayores invidentes.
  • Patrocinamos y participamos en conferencias, congresos y foros en Instituciones educativas (Tecnológico de La Piedad, Universidad de Guanajuato), entre otras organizaciones.

Nuestro lema “ARTURO´S FERRETERÍA trabajando en alianza para tener un mejor bienestar en la sociedad”.
El valor que tiene nuestra gente, con su compromiso, profesionalismo, excelencia y valores que han adquirido a través de su labor, lo representan en ARTURO´S FERRETERÍA, dado a ello, somos una empresa con éxito en nuestra forma de operar y reputación.

“ARTURO´S FERRETERÍA trabajando en alianza para tener un mejor bienestar en la sociedad”.
El valor que tiene nuestra gente, con su compromiso, profesionalismo, excelencia y valores que han adquirido a través de su labor, lo representan en ARTURO´S FERRETERÍA, dado a ello, somos una empresa con éxito en nuestra forma de operar y reputación.